©Getty Images |
09/04/2012
El Atlético parece experto en desperdiciar los mejores momentos. El Osasuna perdía goleado por 6-0 ante el Rayo, los rojiblancos venían de vencer cómodamente a un Getafe que luchaba por meterse en la zona alta y de presentar sus credenciales a un puesto europeo el año que viene venciendo 1-2 al Hanover. De esta forma, el Ciutat de Valencia se presentaba como el escenario perfecto para alargar esa gran racha que traían consigo los del Cholo.
Y sólo necesitó nueve minutos para tirar por la borda lo que hubiera sido una semana espléndida para los colchoneros. Tiempo en el que el Levante marcó los dos goles con los que terminó llevándose el partido.
Pero tampoco hay que excederse, ya que el pase a semifinales de la Europa League puede servir para excusar a un Atlético que se queda una semana más sin dormir en puestos europeos.
Aunque más les vale a los rojiblancos que el partido ante el Levante haya sido simplemente un pequeño desliz. Nos encontramos en la recta final de la Liga, la lucha por Europa se está vendiendo a un precio muy alto y el Atleti ha demostrado ser un gran pujador por una de esas plazas. Esperemos que el partido ante el Levante haya servido de correctivo para saber que en pequeños detalle se les puede escapar toda opción europea.
Y cuidado, que el miércoles llega el Madrid y ante los blancos los despistes te llevan al precipicio. Esperemos que el Cholo haga más trabajo psicológico que táctico con sus jugadores, que la clave está en seguir al ritmo de hasta ahora y no desinflarse en este sprint final.
Periodista Deportivo
Máster en Comunicación Empresarial
Redactor MotivaGoal - Madrid
MotivaGoal recomienda a Meetic como el mejor portal online para busqueda de pareja y amistad a través de internet: