Entrevistas con Juan Mata y Rafa Benítez desde la final de la UEFA Europa League en Amsterdam




Esta semana MotivaGoal estuvo en directo cubriendo la final de la Europa League en Amsterdam.  Tras la victoria del Chelsea ante el Benfica, pudimos acceder a los españoles más destacados en la zona mixta. 

A continuación nuestras entrevistas con Juan Mata y Rafa Benítez en la zona mixta del Amsterdam Arena.

Juan Mata

Hablanos de la victoria de la Europa League?

Otro título más, la verdad que muy contento de haber ganado otro título europeo y muy contento por cómo ha sido el partido, sufriendo, y al final la última jugada hemos podido marcar. 

Ha sido como un sueño llegar al Chelsea. Todo ha sido éxitos…

La verdad es que si, poco más puedo pedir en estas dos temporadas.  Tres títulos, dos títulos europeos, algo muy difícil de conseguir para cualquier equipo.  Y estoy muy contento y muy feliz.  Ojalá la temporada que viene podamos levantar otro.

¿Qué significa tener a Fernando, a Rafa, Oriol y todos los españoles en general en Inglaterra?

Tratamos de hacer nuestro mejor trabajo , es un placer estar con ellos y estar rodeado de gente de tu país y sobre todo muy contento por Rafa y este título que ha ganado.

Rafa Benitez
¿Qué se siente ganar este título?

Una gran satisfacción.  Siempre que ganas es importante, pero por supuesto una final y de esta categoría mucho más.  

¿Dónde estuvo la clave del partido?

La reacción del equipo en el segundo tiempo fue muy buena con más intensidad y a partir de ahí aprovechamos las más claras.  

¿Te sientes revindicado en cierta forma por ganar este título?

Bueno, ganando muchos partidos y trabajando mucho, y luego juzgar lo que se hace solo por un resultado o porque se venda o no se venda un torneo me parece que no es justo. 

¿Ha sido difícil trabajar cuando salen nombres y tu sabes que estás logrando resultados?

No, en el sentido del trabajo ya sabíamos de las circunstancias.  Lo que no era fácil era manejar una plantilla no muy amplia de gente joven y con tantos partidos por delante. Pero bueno, creo que no se hizo mal. 




 



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More