Toda la actualidad de La Liga Santander

Cubrimos toda la actualidad de La Liga Santander 2018-2019

MotivaGoal y el Villarreal CF un año más en colaboración

Cubrimos toda la actualidad del Villarreal desde el Estadio de la Cerámica en todos los partidos de La Liga, Europa League y Copa del Rey

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Villarreal 2-1 Las Palmas: Remontada de Champions en el añadido


El Villarreal se sitúa cuarto, en Champions, al vencer 2-1 a Las Palmas con remontada y gol en el último suspiro. Las Palmas fue superior en la primera parte parte y se adelantó con una obra de arte finaliza por Boateng. Bakambu, en el 92´, logró el gol de la victoria, un triunfo sobre la bocina que sitúa cuarto al Villarreal, a 2 puntos del líder, el Real Madrid. La Unión Deportiva desciende a la novena posición y se queda a 3 puntos de la Europa League.

2- Villarreal CF (4-4-2): Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan Dos Santos (Castillejo´68), Trigueros (Rodrigo´90), Bruno, Soriano; Bakambu, Sansone (Santos Borré´79).

1- UD Las Palmas (4-2-3-1): Raúl Lizoaín; Macedo (Lemos´64), David García, Bigas, Dani Castellano; Vicente Gómez, Roque Mesa (Montoro´90); Viera, Tana, Boateng (Tyronne´79); Araujo.
Goles: 0-1 Boateng min.30, 1-1 Sansone (p) min.64, 2-1 Bakambu min.92.

Árbitro: Jaime Latre (Comité aragonés). Enseñó la tarjeta amarilla a Bakambu (48´), Soriano (54´), Roque Mesa (62´), Boateng (78´), Tyronne (86´) y David García (89´). 

Datos: Encuentro de la 9ª jornada de LaLiga Santander 2016/17 disputado en El Madrigal ante 23.000 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones.

Villarreal y Las Palmas son de esos equipos que se divierten y hacen divertir. Hacen de la posesión su forma de vida, poniendo sus miras sobre la meta rival. Regalaron un partidazo, con una parte para cada equipo. La primera fue de Las Palmas. La segunda, del Villarreal. Pudo ganar cualquiera, pero al final se llevó los tres puntos el que mejor terminó. La fe, la insistencia, premió al Villarreal y castigó a un Las Palmas que ha sido lo mejor que ha pasado por El Madrigal hasta ahora.

Un gol para enmarcar

Las Palmas impresionó en la primera parte. Exhibió un fútbol de toque de alto nivel que le valió irse al descanso con ventaja. El gol, golazo más bien, llegó a la media hora, fruto de una jugada colectiva preciosa. Jonathan Viera, desde la derecha, la colgó al vértice derecho del área. Desde allí Tana, con la espuela, puso un servicio perfecto en la frontal del área chica. Boateng la empalmó de tijera ajustándola al palo y batió a Asenjo. Asistencia mágica de Tana y gran remate del mediapunta ghanés para certificar la superioridad de Las Palmas, que no se arrugó ante el Villarreal en El Madrigal.

La Unión Deportiva superó al Villarreal quitándole el balón. Vicente Gómez y Roque Mesa se hicieron con la manija. Tana, Boateng y, sobre todo Viera, encontraron agujeros. Antes del 0-1, Las Palmas dio dos serios avisos. Asenjo salvó el gol de Jonathan Viera y Boateng no encontró el gol por poco. El Villarreal, habitualmente solido en defensa, no pudo contener a un combinado canario desatado. Y eso que el submarino empezó mejor, pudiendo adelantarse. Jonathan Dos Santos remató al palo y, en el rechace, marcó Bakambu pero su gol fue anulado por fuera de juego. Dicha acción vino precedida por un error clamoroso del portero de Las Palmas. Raúl Lizoaín erró en el pase, entregándola a Jonathan Dos Santos. El larguero salvó al arquero canario.

Mejoría del Villarreal y remontada

El Villarreal tenía el marcador cuesta arriba, por lo que en la segunda parte la mejoría se antojaba obligada para darle la vuelta al calcetín. Y así fue. Salió con otro aire, más incisivo, vertical. Y lo más importante, le quitó el balón a Las Palmas, la mejor arma de los de Setién. Las Palmas, aunque tuvo una opción de Tana para el 0-2, sufrió y no pudo parar la maquinaria ofensiva del Villarreal. Lo suyo no es el repliegue y el contraataque. Trigueros, el más incisivo del Villarreal, lo intentó sin éxito en diversas ocasiones. Y al final tanto va el cántaro a la fuente que se rompe. El empate llegó de penalti, cometido por agarrón de Roque Mesa a Sansone. El italiano, que marcó su quinto gol en Liga, transformó la pena máxima y estableció la igualada. El primer paso de la remontada ya estaba dado.

El subidón anímico del gol permitió al Villarreal llega mejor a la recta final, liderado por un fantástico Trigueros. Esta temporada Trigueros está pegando un estirón, cogiendo galones y mostrando una faceta de llegador. Fue de los que más sufrió un Las Palmas que no estaba cómodo. Y pese a no ser el mismo, no le perdió la cara al partido ni mucho menos. En una contra, Jonathan Viera tuvo el segundo. Asenjo, también sensacional, lo evitó. La replica la puso Bakambu. El franco-congoleño tenía reservado el papel de héroe con ese gol en el último suspiro, en el 92´. Mérito también de Soriano, que en cada partido deja una perlita. Dejó sentado a Lemos con un pase al hueco que dejó a Bakambu solo ante el portero. Bakambu la puso fuerte al primer palo y El Madrigal estalló de júbilo. Segundo gol del franco congoleño, plenamente recuperado de su lesión. Las Palmas se quejó de la actuación del árbitro. Por el penalti y reclamó una falta de Bakambu sobre Tana en el 2-1.

El Villarreal es, junto al Real Madrid, el único equipo que no ha perdido en Primera. 19 puntos (5 triunfos y 4 empates) en nueve jornadas que atestiguan un gran inicio. Cuatro de estos cinco triunfos en El Madrigal, que está siendo un fortín para el Villarreal. A Las Palmas se le fue la victoria, pero plasmó por qué es uno de los equipos que mejor juega. La victoria, sin embargo, se resiste. 5 partidos consecutivos sin las mieles del triunfo. Ante el Celta, una nueva oportunidad.

Manuel Monfort Marzá
MotivaGoal
Twitter: @Manuelmonfort

Villarreal - Las Palmas: El buen gusto se cita en El Madrigal


Un Villarreal - Las Palmas es sinónimo de buen fútbol. El que plasmarán groguets y canarios con tal de seguir agarrados a la zona noble. Pese a estar bien situado, octavo en la tabla, Las Palmas acumula tres empates consecutivos. Los de Quique Setién quieren dar un golpe en la mesa en El Madrigal, como ya hiciesen en la pasada temporada. El Villarreal, invicto y a 3 puntos del liderato, se agarra a sus buenos números y a su crecimiento en El Madrigal para seguir de dulce.

Villarreal CF (4-4-2): Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Trigueros, Bruno, Roberto Soriano; Bakambu, Sansone.

UD Las Palmas (4-2-3-1): Raúl Lizoaín; Macedo, David García, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa, Vicente; Viera, Tana, Boateng; Araujo.

Árbitro: Jaime Latre (Comité aragonés).

Datos: Encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Primera División 2016/17 disputado en El Madrigal el 23 de octubre de 2016 a las 18:30 horas. Retransmitido por beIN.

Es, junto a Atlético y Real Madrid, el único equipo de Primera que no ha perdido. Cuatro victorias y cuatro empates (16 puntos) que han redondeado un inicio prometedor. Tres de estas cuatro victorias han llegado en El Madrigal, donde el Villarreal se siente fuerte y deja unas prestaciones cada vez mejores. El pasado domingo, el Celta se llevó cinco goles del feudo amarillo. El Villarreal mostró una versión arrolladora, aviso para Las Palmas de que se va a encontrar a un equipo fuerte y con confianza.

La Unión Deportiva se agarra, al igual que el Villarreal, a tratar bien al balón y a ser atrevido independientemente de quien esté delante. A Las Palmas no le asusta El Madrigal. De hecho, el curso pasado fue de los pocos que ganaron en El Madrigal; cortando, además, una racha del submarino amarillo de 14 partidos sin perder. Un escenario parecido al de ahora, con un Villarreal que suma ocho jornadas sin conocer la derrota. Las Palmas quiere volver a reencontrase con el triunfo para estrechar el cerco sobre los puestos europeos (tiene los puestos de Europa League a 3 puntos).

Fran Escribá alineará a su once de gala después de las rotaciones en el 2-2 ante el Osmanlispor. Respecto al once de la Europa League, solo Bruno y Castillejo repiten ante Las Palmas. La duda reside en la punta de lanza para acompañar a Sansone. Fran Escribá debe elegir entre Bakambu o Pato. Vuelve Musacchio después de ausentarse en los dos últimos partidos, mientras que Cheryshev sigue fuera como consecuencia de su dolencia muscular. El ruso volverá ante el Eibar.

Setién, que cumple un año al frente de Las Palmas y debutó ante el Villarreal precisamente, tiene al equipo lanzado desde entonces. El cántabro no podrá contar con Livaja por acumulación de amonestaciones; buena oportunidad para Araujo de ganar opciones a ser el 9. El argentino tendrá alrededor a los jugones para surtirle de balones. Viera, Tana y Boateng podrán el desequilibrio en tres cuartos. Roque Mesa y Vicente ofrecerán una pugna interesante con Trigueros y Bruno en la zona medular.

Manuel Monfort Marzá
MotivaGoal
Twitter. @ManuelMonfort  

Los cuatro 5-0 del Villarreal en Primera


El Villarreal logró esta jornada endosarle un 5-0 al Celta en El Madrigal. Es la cuarta vez que logra la manita en Primera División, las cuatro en El Madrigal. Desde el noviembre de 2008 (5-0 al Tenerife) el submarino amarillo no lograba una goleada de tal magnitud.

VILLARREAL CF 5-0 UD SALAMANCA (Jornada 4, 27 de septiembre de 1998)

Tras caer ante el Real Madrid, empatar ante el Celta y perder ante el Valencia, en la cuarta jornada el Villarreal logró su primera victoria en Primera División. Un 5-0 al Salamanca. Los goleadores fueron Craioveanu y Alfaro por partida doble y Antonio Díaz. Antonio Irulegui salió con el siguiente once: Palop; Imanol, Pascual, Robert, García Sanjuán, Aitor Arregui; Albelda, Antonio Díaz; Craioveanu, Moisés y Alberto.

VILLARREAL CF 5-0 RC CELTA DE VIGO (Jornada 34, 18 de mayo de 2003)

El segundo 5-0 llegó, precisamente, ante el Celta. Con la temporada casi al final, el Villarreal se jugaba la permanencia. El Celta, optar a una plaza de Champions que acabó logrando. Pero ese día salió escaldado. Al minuto 22 se quedó con 9 a raíz de las expulsiones de Luccin y Mido. El Villarreal lo aprovechó y arrolló a los de Lotina con cinco dianas en la segunda parte. Marcaron Guayre por partida doble, Víctor, Jorge López y Palermo. Benito Floro formó con Reina; Javi Venta, Quique Álvarez, Ballesteros, Arruabarrena; Josico; Belletti, Farinós, Jorge López, Calleja; y De Nigris.

VILLARREAL CF 5-0 CD TENERIFE (Jornada 9, 1 de noviembre de 2009)

Fue una temporada difícil para el Villarreal. Valverde recogió el testigo de Pellegrini y no dio con la tecla. Terminó siendo cesado. Pese a que los resultados con el txingurri no acompañaron, dejó algún partido para el recuerdo. Como la manita al Tenerife de José Luis Oltra. Joseba Llorente por partida doble, Pirès, Rossi y Cani, los goleadores. En el submarino amarillo salieron de inicio Diego López; Javi Venta, Godín, Marcano, Capdevila; Cani, Eguren, Bruno, Pirès; Llorente y Rossi.

VILLARREAL CF 5-0 CELTA DE VIGO (Jornada 8, 16 de octubre de 2016)

Villarreal y Celta llegaron en buena forma. El Celta venía de lograr cuatro victorias consecutivas. El Villarreal no sabía lo que era perder. Al final no hubo color. Antes del cuarto de hora, un doblete de Soriano ya encarriló el duelo. Bakambu antes del descanso sentenció. Nada más iniciarse la segunda parte, un gol de Luccin en propia puerta acabó con cualquier atisbo de mínima esperanza celtiña. Trigueros, en el descuento, puso el quinto. El once de Fran Escribá: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Trigueros, Bruno, Soriano; Bakambu, Sansone.

Manuel Monfort Marzá
MotivaGoal
Twitter: @Manuelmonfort  

Manita de un demoledor Villarreal al Celta


El Villarreal arrolló al Celta. Le endoso una manita, fiel reflejo de la clara superioridad de un gran Villarreal respecto a un Celta que no fue el de las cuatro victorias consecutivas. El submarino se exhibió y decidió en la primera parte. Soriano (dos goles antes del cuarto de hora) y Bakambu dejaron al Celta en la lona. Cualquier atisbo de esperanza celtiña se cortó de golpe con el gol de Wass en propia puerta nada más iniciarse la segunda parte. El Villarreal jugó tranquilo hasta el final y, en el descuento, Trigueros se sumó a la fiesta rubricando el 5-0.  El combinado olívico se queda duodécimo, a 5 puntos de la Europa League. El Villarreal sigue quinto (empatado a 16 puntos con el Barcelona), a 2 puntos del liderato e invicto.

5- Villarreal CF (4-4-2): Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Trigueros, Bruno (Rodri´81), Soriano; Bakambu (Jonathan Dos Santos´66), Sansone (Pato´73).
0- RC Celta de Vigo (4-2-3-1): Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Radoja, Wass (Señé´73); Pione Sisto (Pape´50), Orellana, Bongonda; Aspas (Rossi´57).
Goles: 1-0 Soriano min.8, Soriano min.11, 3-0 Bakambu min.38, 4-0 Wass (pp) min.48, 5-0 Trigueros min.91.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Expulsó por doble amarilla a Sergi Gómez (13´ y 87´). Enseñó la tarjeta amarilla a Aspas (19´), Orellana (50´), Pape (53´), Álvaro (55´), Wass (62´).

Datos: Encuentro de la 8ª jornada de LaLiga Santander 2016/17 disputado en El Madrigal ante 23.000 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones.

Desde la temporada 2008/09, El Madrigal no disfrutaba de un 5-0 en LaLiga. La afición se lo pasó en grande con un Villarreal repleto de un gran fútbol y pegada. Mérito infligir un resultado así al Celta de Vigo, que no deja de ser un rival directo. Lo que parecía ser un duelo equilibrado entre dos contendientes en racha, no fue tal. El Villarreal pasó por encima de un Celta que no perdía desde el pasado 10 de septiembre.

El cuadro groguet disputó la mejor primera parte de la temporada. El 3-0 con el que se llegó al descanso habla a las claras. Y curiosidades del fútbol, el mismo resultado que el Celta logró hace una jornada ante el Barcelona al termino de la primera mitad lo encajó en El Madrigal. El Villarreal no dio cuartel al Celta en la primera parte. Una vez marcó el primero, no paró. De hecho, antes de llegar al cuarto de hora ya iba ganando 2-0, merced a un doblete de Roberto Soriano en cuatro minutos. 

En el 8´ llegó el primero de Soriano. Nació fruto de un excelente pase entrelíneas de Trigueros con la pierna mala, la izquierda, que rompió a Sergi Gómez y Cabral. Soriano, desmarcado y libre de marca, definió por el palo largo de Sergio. En segundo, en el 11´, vino precedido de un error clamoroso de Sergio en el pase. El portero buscó el carril diestro y encontró a Soriano. El italiano se sacó una preciosa vaselina que dejó el partido cuesta arriba para el cuadro olívico y encarrilado para el Villarreal. Soriano se estrenó de esta manera como goleador en el Villarreal, firmando un doblete de bella factura.

El Celta empezó discutiendo la posesión y el dominio, pero apareció Soriano y le rompió los esquemas. El Villarreal, viendo que su rival estaba tocado, optó por echar sal a la herida. Mario pudo poner el tercero en otra buena jugada del submarino, pero remató desviado. La presión adelantada del Villarreal resultó determinante. El Celta tuvo problemas para sacarla desde atrás, provocando perdidas comprometidas. Ni Wass ni Radoja dieron aire. Se echó en falta al Tucu Hernández.

Viendo que aún quedaba partido y un gol le metía nuevamente, el Celta tuvo algunos minutos de esperanza, aunque resultó vana. Por medio de la posesión, buscó la portería. Bongonda y Pione Sisto avisaron, pero el submarino amarillo se le veía cómodo, seguro y controlando el partido. El Villarreal no dejó al Celta meterse en el partido. Antes del descanso, Bakambu sentenció. Recibió un excelente pase de Sansone al hueco, le ganó la carrera a Sergi Gómez y no perdonó ante Sergio. Primer gol esta temporada de Bakambu el día que estrenaba titularidad. El Celta, en defensa, hizo aguas. Pecó de todos los males defensivos: inseguridad, errores, mala colocación. Males que te cuestan cinco goles.

Tampoco la fortuna se alió con el Celta. Nada más iniciarse la segunda parte, en el 48´, Wass marcó en propia puerta. Ahí tiró la toalla el combinado de Berizzo, pensando más en el Ajax y el Deportivo. Berizzo sacó a Giuseppe Rossi, ovacionado por El Madrigal. Y, en la recta final, Sergi Gómez fue expulsado al ver la segunda amarilla, reflejo de lo desquiciado que acabó el cuadro olívico. El Villarreal disfrutó de una segunda parte de baño y masaje. En el descuento llegó el quinto, obra de Trigueros. Mario centro desde el carril derecho, Pato cabeceó al palo y el rechace le cayó a Trigueros, que cerró la cuenta. Bruno, Castillejo y, especialmente, Soriano y Trigueros estuvieron de dulce. Cuando se aglutina talento en el centro del campo suenan violines. Y en este Villarreal más ofensivo disfrutan. 

Manuel Monfort Marzá
MotivaGoal
Twitter: @Manuelmonfort

Villarreal - Celta: Duelo de inercias positivas


Villarreal y Celta miden su buen momento en El Madrigal. El cuadro olívico (cuatro victorias consecutivas, la última ante el Barcelona) mira a los puestos europeos. En la zona noble reside el invicto Villarreal, que busca seguir fuerte en El Madrigal con tal de seguir acumulando colchón.

Villarreal CF (4-4-2): Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Trigueros, Bruno, Soriano; Pato, Sansone.

RC Celta de Vigo (4-2-3-1): Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Wass, Radoja; Pione Sisto, Orellana, Bongonda; Aspas.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán).

Datos: Encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Primera División 2016/17 disputado en El Madrigal el 16 de octubre de 2016 a las 20:45h. Retransmitido por Canal .

Villarreal y Celta quieren proseguir LaLiga como la dejaron, en la cresta de la ola. Las tres victorias y los cuatro empates han situado al Villarreal quinto, con 13 puntos. Tres más que su rival, el Celta. Tras un comienzo desolador, el combinado celtiña se ha rehecho y de qué manera. No pierde desde el pasado 10 de septiembre (0-4 ante el Atlético en Balaídos), encadenando 6 partidos sin perder (4 victorias y 2 empates). Dan lustre las cuatro victorias seguidas, sobre todo la cosechada ante el Barcelona. Ese 4-3 para los de Berizzo, que llegaron a ir ganando 3-0 al descanso.

La lucha por la posesión estará reñida, ya que Villarreal y Celta entienden el fútbol a partir del control. Castillejo, Trigueros, Bruno y Soriano tratan bien al balón, al igual que Wass, Radoja y Orellana. Ambos equipos gustan de la iniciativa, pero no se sienten incómodos al contraataque. Es más, con espacios resultan más dañiños. Ahí son peligrosos los delanteros, veloces y con gol en ambos bandos. Sansone ha irrumpido fuerte, Pato también promete batalla a la espera del mejor Bakambu. En el Celta, Iago Aspas y Pione Sisto están entonados, haciendo que a Nolito se le añore menos. Y Orellana está de vuelta. Otra buena noticia. Se espera más de Bongonda.

Bruno y Jonathan Dos Santos arrastraron distintas molestias físicas que les hacían ser duda. Ambos las han superado y quedan a disposición de Fran Escribá. No ha tenido la misma fortuna Cheryshev. El extremo ruso se ha caído de la convocatoria por una dolencia muscular. Fran Escribá alineará su once de gala con la probable excepción de Álvaro por Musacchio. El central argentino y Santos Borré han llegado cansados después de sus citas internacionales con sus selecciones y son duda.

El Virus FIFA ha dejado al Celta sin Pablo Hernández y Guidetti. El chileno y el sueco cayeron lesionados con sus selecciones y no estarán en El Madrigal. La ausencia del Tucu Hernández es sensible, dada la importancia del chileno en la medular. Lo compensa, en parte, la recuperación de otra pieza clave, Orellana. Fabián Orellana, que ya marcó en la victoria del Celta de la pasada temporada en El Madrigal, apunta a la titularidad. Todo hace indicar que Berizzo sacará a la artillería para buscar la quinta victoria consecutiva, un logro que el Celta no logra desde la 2002/03.

Partido especial para Giuseppe Rossi, que vuelve a la que fue su casa. El delantero del Celta, de buen recuerdo para la afición del Villarreal, se medirá a su ex equipo. No se presume que sea titular, sí un revulsivo de lujo. Los sentimentalismos, eso sí, para antes y después. Durante el partido, la lucha por los tres puntos será interesante y disputada con los puestos europeos en la retina.

Manuel Monfort Marzá
MotivaGoal
Twitter: @Manuelmonfort


Villarreal CF: La segunda mejor defensa de Primera


Con 4 goles encajados en siete jornadas, presume de una de las mejores defensas de LaLiga Santander. Concretamente, la segunda mejor después de la del Atlético de Madrid (2 goles en contra). 

El Villarreal promedia 0,57 goles en contra por partido, lejos de encajar tan siquiera un tanto por envite. De hecho, en ningún duelo ha recibido más de un tanto. Granada (1-1), Real Sociedad (2-1), Real Madrid (1-1) y Osasuna (3-1) han logrado batir a Sergio Asenjo. No pueden decir lo mismo Sevilla (0-0), Málaga (0-2) y Espanyol (0-0). En tres envites de siete, los Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz y Jaume Costa dejaron la puerta a cero.

Los buenos números defensivos suponen uno de los principales argumentos que definen la imbatibilidad de un Villarreal que se va al parón quinto, con 4 empates y 3 victorias. Un buen arranque de temporada, sustentado por la fiabilidad atrás. Con Fran Escribá se ha seguido el modelo continuista, manteniendo la herencia de Marcelino de orden y solidez. El submarino amarillo es un equipo de marcar poco (9 tantos) y encajar menos, esa es la receta para volver a asaltar los puestos europeos a final de curso.

La cuarta mejor defensa de las principales ligas europeas

Si se extiende el radio hasta las principales *ligas de Europa, el Villarreal también ocupa un lugar destacado. El cuarto menos goleado junto a la Juventus, Buffon ha sacado el balón de su portería las mismas veces que Asenjo. Al combinado groguet solo le superan el mencionado Atlético, Bayern de Múnich (2 goles en contra), Colonia (3 goles) y Tottenham (3 goles).

Después del parón, el Villarreal tratará de mantener este buen hacer para mantenerse en la zona de privilegio y volver a asaltar, porque no, los puestos de Champions League.

*Liga, Premier, Ligue 1, Serie A y Bundesliga 

Manuel Monfort Marzá
MotivaGoal
Twitter: @Manuelmonfort

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More